lunes, 12 de julio de 2010

Bienvenidos al desorden

Mi madre siempre dijo que mi "cerebro" no me dejó crecer de estatura, que como estaba día y noche pensando, los recursos que pude haber utilizado para crecer, los consumí inventando. Algunas cosas han cambiado desde el kinder: ahora estoy casada, tengo un hijo, estudio y trabajo... pero otras siguen igual: sigo pensando e inventando.

Quiero, a través de este blog, compartir las ideas, proyectos, inventos y demás locuras con los chicos del www, con el objetivo de... divertirme. No hay un hilo conductor "específico" para este blog. Sencillamente una muestra de cómo-mantener-a-Laura-entretenida.

¡Arrancamos en fa!

English

4 comentarios:

  1. Ese cerebro me atrapó. Esas locuras me encantan. Sigamos inventado! Abrazote! :D

    ResponderEliminar
  2. hola:
    me llamo cinthya rios y soy de mexico
    me gusta su forma de escribir
    salu2 y Bendiciones
    cinthya :)

    ResponderEliminar
  3. hola:
    supe de su blog porque tambien estoy en el twitter de su esposo
    hace unos días descubrí su facebook y le envié una solicitud de amistad
    la comunidad siervos de CRISTO VIVO es una comunidad bellisima,he oido predicar a la señora maria sangiovanni y al hermano roberto ramirez y en septiembre espero conocer a yuanliao y a miguel horacio en el retiro de servidores en cuernavaca,morelos y deseo algun día poderla conocer a usted y a su niño
    cuidese mucho
    cinthya :)

    ResponderEliminar
  4. claro si DIOS nos lo permite conocernos,porque como dicen por ahi "el hombre propone y DIOS es el que dispone"...
    salu2

    ResponderEliminar